miércoles, 23 de enero de 2013

Libros y... mujeres (3)


¡Hola, amig@s!

Volvemos con esta sección de Libros y... - ya llevaba algún tiempo sin traerla al blog- y con la de Libros y... mujeres más concretamente. He estado buscando en mis archivos ilustraciones para los marcapáginas que voy a hacer para el blog y me apetece compartir de nuevo con vosotr@s algunas de las de mi carpeta Mujeres leyendo. No son fotografías como en las dos entradas anteriores de Libros y... mujeres. Ahora nos pasamos a la  pintura... 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

40

¿Qué me decís? ¿Os han gustado?

¡Gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...


57 comentarios:

  1. Me gustan mucho la 1 y la 10.
    Pero muy bonitas todas!

    ResponderEliminar
  2. Una selección bellísima, Carmen, todas son de ensueño, se verían increíbles como marcapáginas.

    Besos y muchas gracias por mostrarlas.

    ResponderEliminar
  3. No sabría decir cual me gusta más, quizá por mojarme diría la 1,3,4 y varias más. Son preciosas, cuando traes cosas de estas disfruto el doble de tu blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy hermosas, has conseguido una bonita colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera aunque todas son bonitas.

    ¿Qué imagen pondrás en el marcapáginas? ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas pinturas!
    Me gusta mucho la 35 por el jardín. Ojalá algún día pueda llegar a pintar así, mis cuadros son muy mediocres :c jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de cuadros! El 2, el 9 y el 21 son mis favoritos! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la 9 y la 15 y con todas las que son de estilo impresionista (mi género preferido de pintura).

    ResponderEliminar
  9. Todas son preciosas y realmente muy dificil quedarse con 1¡¡¡¡¡
    Creo que mis favoritas podrían ser: 3,4,7,9,13,15,24,26,29 y 37¡¡¡¡¡
    Si sigo así me quedo con todas,jajaja
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Carmen, preciosas fotos.. ¿Los marcapáginas los haces tú? Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan todas, muy inspiradoras, aunque un poquito más todas las que están en ambientes exteriores, quizás porque sentada o tumbada al aire libre, rodeada de naturaleza y en un día soleado es como más me gusta disfrutar de la lectura. ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  12. todas preciosas pero me ha encantado la 10

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas!
    Son todas preciosas, las que más me gustan son la 1, 9, la 10 y la 29 :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas mucho, pero sobre todo aquellas en las que ya se ve a las mujeres en posturas relajadas. Echadas sobre la hierba o en sillones y no en posturas más rígidas en sillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Son una magnifica colección. Por destacar alguna, me quedo con la 1, 4 y 5.
    Me gustan un poco menos las que parecen mantener una pose y el libro solo un adorno porque se las ve muy rígidas y me transmiten más aquellas en las que tienen una posición mas relajada y concentrada en la lectura.
    De todas formas todas son hermosas y quedarán genial en los marcapáginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gran muestra de pintura; yo si pudiera colgaría en estas paredes la segunda y la cuarta. Son preciosas. Gracias por compartirlo. Beso,

    ResponderEliminar
  17. Creo que la elección te va a resultar complicada, todos los cuadros son preciosos. Si yo tuviera que elegir, me decantaría por : 3-4-13-15-25-30-37
    Ya nos dirás las que eliges.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Menuda recopilación. Son preciosas

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Algunas de ellas me suenan porque me topé con ellas cuando buscaba inspiración para la cabecera de mi blog :)
    Una preciosa recopilación. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  20. Preciosa selección, algunas vienen en el libro de ls muejres que leen son peligrosas, deseando ver tus separadores estoy!!! Yo a lo mejor hago más modelos, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué recorrido, me ha encantado y antes de que se me olviden los números que más me han gustado digo: 5, 10, 16, 22, 26 y la primera, que no tiene número, esa también es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  22. 7,9,10 y 13, y como Marilú, la primera también me ha gustado mucho. Mis favoritas, pero lo cierto es que todas tienen su encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen, Feliz año con algo de retraso, querida.

    Menuda mezcla explosiva de dos cosas que atraen tanto, las mujeres y los libros... Mis preferidas son la 16 y la 37, por si tiene que constar en acta.

    Un beso marcado en esta "página" tuya.

    ResponderEliminar
  24. Uff, llevo un rato esperando y no me cargan todas, me faltan por ver tres, las demás son todas preciosas y me gusta mucho la núm. 2. Hay un cuadro de Fragonard con una mujer leyendo, que es precioso, yo lo bordé en petit point en mis tiempos estudiantiles y lo tengo enmarcado en mi dormitorio, búscalo por la red a ver si te gusta para tu colección. Un beso guapa, vaya cositas tan bonitas que nos traes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Una magnífica colección, Carmen! Todas merecerían tener un hueco en los marcapáginas que estás preparando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas pero me identifico con la 8 y me quedaría a vivir en el 37!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. ¡preciosas! no sabría cuál elegir.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado! En especial la 10!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Carmen, cada una tiene su esencia, y sobre todo se ve la soledad de la que se rodea para poder leer, la luz, el ensimismamiento...

    Me gustaron todas a cual más.

    abrazos

    ResponderEliminar
  30. Ay, hay muchas que me gustan!
    Preciosas! Me encantan este tipo de imágenes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Creo que la 21 y la 32 son mis preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Son todos muy, muy bonitos y no puedo dejarlo en menos de cinco jajaj, me quedo con la 2, la 5, la 10, la 14 y la 32 :) Un beso

    ResponderEliminar
  33. Difícil decir cuál es más bonita

    ResponderEliminar
  34. Bonita selección, todas maravillosas.
    Los pintores suelen reflejar su cotidianidad, así que alegro que fuéramos tan lectoras como ahora.

    Petó

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos, Carmen. Transmiten paz, encanto y toda una amalgama de sentimientos. Te recomiendo el libro "Las mujeres que leen son peligrosas" de la Editorial Maeva, una auténtica delicia para el alma y los sentidos. Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonitas Carmen! A la 13 se la ve la mar de agusto jaja

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todas, de la primera a la última, es una colección de fotos absolutamente fantástica, Carmen. Besos

    ResponderEliminar
  38. Una colección preciosa y muy relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Parece como si respiraran Paz...Menuda tranquilidad. Me quedo con la 28!

    UN beso

    ResponderEliminar
  40. Esta vez me resulta imposible elegir!!!
    Me gustan todas...qué vestidos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Son todas preciosas,me han sorprendido la 16 y 18 pues el pintor consigue que parezca una foto,haciendo que el sol entre por la ventana y su reflejo de luz en el suelo.Pero me hubiese gustado que me pintaran como a la numero 37,esta tan cómoda....un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Preciosos cuadros Carmen!! Me gustan muchos así que no dejo los números que sino me eternizo ejje Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué preciosidad de imágenes!
    Has puesto mil!
    Yo no hace mucho hice un post sobre actores leyendo.Pero mucho más corto.
    Este desde luego completísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!

    Me han encantado las imágenes :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué imagenes más bonitas! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Lindisimas!!!, Carmen, gracias por compartir esta sección, me han encantado...

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que me han parecido muy bonitas. Gracias por compartirlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Son preciosas todas! La 3 y la 9 me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Las que más me gustaron fueron la 2, 10 y 13
    La 2 parece Jane Austen, y claro, me encantaría tener una hamaca como la de la 13 para leer.
    Un besín, y amé la entrada.

    ResponderEliminar
  50. ¿Por qué esa imagen habrá cautivado a tantos pintores a lo largo de los siglos? Desde que existen los libros...

    ResponderEliminar
  51. ¡Me han encantado Carmen! Si tengo que escoger, mis favoritos son el 2 y el 9.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  52. Estas me han gustado más que aquellas fotos en blanco y negro que colgaste una vez jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails