¿Nos vamos a Egipto?


¡Hola, amig@s!

Me he enrolado en otra aventura, egipcia para más señas. Os cuento...

Babel ha organizado en su blog Torre de Babel un lectura conjunta, para este mes de marzo, que tiene a Egipto como tema central. Se puede elegir la lectura que se quiera, siempre que el antiguo Egipto sea el telón de fondo. Y no lo he dudado. Como tengo en casa pendientes los libros que abajo os enseño, ni se me ha ocurrido no apuntarme. ¿Os animáis vosotr@s? Pasaos por AQUÍ para leer bien las bases y los plazos... y adelante.


El mes de marzo se presenta por estos lares blogueriles lleno de lecturas conjuntas, retos, semanas temáticas y sorpresas varias. Ahora habrá que ver si puedo con todo... Ganas y energía no faltan, desde luego. Ya veremos.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...


Comentarios

  1. Muchas suerte en la lectura conjunta. A pesar de que me gusta mucho el Antiguo Egipto esta vez creo que no me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchoo, me lo pensaré! estoy metida en tantas cosas ^-^
    Seguro que al final caigo!

    Qué lo disfrutes mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Egipto y te acompañaría pero ya me he comprometido a demasiadas cosas. Qué lo disfrutes mucho, Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jo, qué interesante. Ya sabes que me encantan estas novelas. Si fuera para abril me apuntaba que tengo unas cuantas novelas de este tipo pendientes pero en marzo me temo que me va a resultar imposible.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Coincidencia o no, parece que Egipto está de moda últimamente: en una de las bibliotecas que frecuento también dedicaron un tiempo a promocionar libros sobre Egipto :) Me pensaré al menos leer algo este año. Suerte en tu lectura y que la disfrutes. Esperaré las opiniones de tus lecturas. SAludos

    ResponderEliminar
  6. Me lo voy a pensar porque estoy deseando pedir a Algaida el de Nefertiti. Si me llega me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo tiempo queriendo leer el amante de Nerfetiti, pero siempre lo acabo aparcando por otros libros... ainss demasiados libros y muy poco tiempo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con la lectura. Es un tema muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que el tiempo no me dé para más porque sin dudarlo me embarcaría en estas lecturas con Egipto como telón de fondo, que tanto me gustan. De las dos que tu señalas hace tiempo leí El Ladrón de Tumbas de Antonio Cabanas, que me gustó bastante, y en casa tengo todavía pendiente de leer el Amante de Nefertiti. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena lectura conjunta Carmen! Espero que la disfrutes! Leí el mes pasado El amante de Nefertiti, así que estaré atenta a tu opinión, y la otra podré conocerla.
    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Me lo tengo que pensar aún...pero seguramente este domingo publique la entrada y participe que tendo Décima docta pendiente desde ni sé...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me llaman nada las historias ambientadas en el antiguo Egipto y tengo mucho pendiente en casa, así que no participo, pero espero que disfrutes mucho de esta iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Pasadlo genial en la lectura conjunta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Buen viaje!!traednos cosas bonitas.
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola! justo me acabo de terminar La Momia de Anne Rice, me ha encantado! aunque es más bien una historia de amor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchisima suerte con la Lectura Conjunta... Besines.

    ResponderEliminar
  17. La novela histórica no es muy favorita pero me lo pensaré aunque sea por recordar mi reciente viaje a Egipto :-)

    ResponderEliminar
  18. Pues este sí que me tienta. Voy a ver que tengo por casa. Egipto siempre viene bien ;-) Suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. De momento no me apunto. Más que nada por falta de tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Suerte!!! Tú te organizas muy bien, ya verás como si que puedes con todo :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues vámonos! Ah, ¿en lectura conjunta? Me gustaría perosi vieras en el lío en que ando metido jajaja. Suerte y disfrútala mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. No vamos a participar, pero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué los disfrutes, Carmen!
    Creo que por una vez me quedo en tierra firme. Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el Antiguo Egipto pero este mes ando liada en otras cosas así que no puede ser, que luego no llego a todo... Bss

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes del antiguo Egipto y de la lectura conjunta.
    Musus.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas temáticas Carmen, no dejas títere con cabeza, jajaja, Egipto siempre resulta enigmático, espero que disfrutes las lecturas y ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  27. El tema me interesa pero este mes de marzo lo tengo demasiado apretado de lecturas y no me caben más. Que disfrutes con las lecturas y estaré pendiente a tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Mira que tengo libros en mi estantería! Pero nada de Egipto, la verdad es que es una temática en la que aún no me he iniciado, lo reconozco. En fin, esta vez, dejaré correr esta propuesta.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola, Carmen, se solucionó ya el problema con Blogger, y ya me puedo pasar a visitar a los amigos.

    Me encanta el reto, con lo que me gusta el antiguo Egipto, pero lo dejaré pasar porque no creo que me dé el tiempo. Espero que lo pases genial con tus lecturas y que nos cuentes qué tal, mil besos.

    ResponderEliminar
  30. yo también tengo alguna pendiente pero no tengo últimamente mucho tiempo, así que de momento me lo pienso. Estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  31. No me he apuntado al reto porque me da pereza meterme en Egipto de golpe. Salí un poco saturada, pero me servirá para ver por dónde volver a empezar

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la temática, así que estaré atenta a vuestras reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Mi relación con Egipto es muy distante, así que yo no disfrutaría de este tipo de obras... Pero seguro que lo pasan genial, 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Suerte con la lectura conjunta egipcia! Yo no me apunto porque no tengo ningún libro pendiente de esa temática y además con los retos a los que estoy apuntada ya tengo bastante jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Te veo, C inmersa en medio de las arenas... Feliz travesía por el Viejo Egipto, deja que te hechice. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues voy a estar muy pendiente de tus reseñas, porque El amante de Nefertiti me ha tocado en un sorteo, y El ladrón de tumbas lo tengo abandonado en la estantería, a ver si con tu reseña me animas a leerlo, jeje.
    Y lo del reto me lo pienso, que tengo pendiente uno sobre Egipto, pero no pensaba leerlo en abril.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo¡¡¡¡
    Me gusta mucho este tema y si que he leído varios novelas sobre este tema porque además tienen una gran intriga y aprendes un montón.Además a mi madre le fascina mucho.
    Así que alabo tu iniciativa y espero las reseñas de tus novelas porque estos me llaman muchísimo la atención pero no los tengo.
    Besos y a disfrutar¡¡

    ResponderEliminar
  38. Suerte en la aventura egipcia. Yo estaré atenta a vuestras reseñas que me encanta todo lo relacionado con Egipto, pero llevo unos meses bastante estresantes y no quiero agobiarme con más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por esta maravillosa difusión y por apuntarte a la peregrinación ;o) Una lástima que a pesar del buen tema nadie más se decida a puntarse.
    Un besote encantado con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  40. No es un tema que me apasione, así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario!