¡Hola! En esta minientrada solo quiero haceros un pequeño comentario sobre la facilidad, o no tanta, de comentar...
Son muchos los blogs que sigo, por los que me gusta pasarme y dejar un comentario. Es un gusto cuando, tras escribirlo, le das al botoncito y el comentario aparece, o queda almacenado para la aprobación. Lo que me resulta un poquitín más incómodo es lo de la palabrita de comprobación que hay que copiar.
No me entendáis mal, no me disuade de escribir el comentario pero a veces, sobre todo cuando hay prisa, es un pequeño engorro y, en esos momentos, se agradecería que no estuviesen ahí. Simplemente lo digo para que, si alguno de vosotros decide sacarlas, sepáis que aquí tenéis una lectora muy pero que muy agradecida.
Hasta luego, que en unas horitas colgaré la reseña de hoy. El libro, os aviso, me ha encantado...

Son realmente molestas. Además a veces no veo claro qué palabra es, la tecleo mal y vuelta a empezar... En realidad no sirven de nada, yo no la tengo activada y nunca tengo spam.
ResponderEliminarTienes razón, muchas veces es un engorro y no cuesta nada quitar esas palabras en la configuración.
ResponderEliminar¡feliz martes!
Me pasa igual que a Virgina :S Hay algunas palabras que no se entienden bien. Yo lo quité para facilitar el comentar, pero ahora resulta que la imagen de Home se impone a la de publicar comentario. Quiero tanto a blogger, que desearía estrangularlo (?).
ResponderEliminarUn beso!
Lo peor es cuando además de la palabra de las narices, solo hay opción para poner una cuenta de blogger, por ejemplo, como si tooooodos en el mundo estuviéramos obligados a tener un blog de blogger.
ResponderEliminarEn fin, empiezo y lo mismo no paro de hablar....
Ahora blogger tiene un servicio que ayuda a controlar esos molestos robots que van dejando comentarios y que son la razón por la que hay la opción de la palabra maldita. Es bastante engorroso si, pero ayuda a controlar los spams. Otra de las maneras es administrar los comentarios ya sean en las reseñas actuales o articulos atrasados (como en mi caso).
ResponderEliminarD.
La verdad es que tienes mucha razón, el mio es uno de esos blogs en los que te ponen esas palabras. No sabia que se podia quitar. Mas tarde me pondré a ello, a ver si me aclaro y consigo quitarlo
ResponderEliminarBesos
pd: ¿qué libro será el que nos tienes preparado para hoy? ¡qué intriga! : )
Totalmente de acuerdo contigo, cuando sigues muchos blogs y tienes que esperar a poner la palabrita es un rollo, pierdes mucho tiempo.
ResponderEliminarun beso!
Estoy de acuerdo contigo, Carmen, es bastante engorroso.
ResponderEliminarUn saludo feérico!
¡Que razón tienes!. Confieso que he dejado de comentar en blogs por no pararme a escribir la absurda palabra de rigor.
ResponderEliminarPues yo aun no domino la materia, y me parece que lo tengo puesto para que no salgan. Si no es asi, te agradezco que me lo digas, porque no me gusta nada!!
ResponderEliminarUn besote!!
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarYo lo tuve al principio, cuando vi lo molesto que resulta lo quite y no por ello tengo mas spam
Yo lo tuve al principio y la verdad es que daba muchos problemas. A mucha gente no le dejaba comentar (el motivo no lo sé), al final lo eliminé y tampoco es que me entre demasiado spam. Ahora el que llega va directo a la bandeja de spam y no aparece en los comentarios, aunque al principio sí lo hacía. Lo que he notado es que ahora algunos de los comentarios que me dejan blogueros habituales se van también a la bandeja de spam. En fin, un rollo. Lo mejor dejar que se publiquen solos y si alguno es irrespetuoso eliminarlo y punto.
ResponderEliminarUn beso
Nosotros también somos de los que lo quitamos, son muy molestas y el spam que puedes recibir con o sin ellas es el mismo
ResponderEliminarbesos
jajajaja
ResponderEliminarOdio los capcha! xD
En mi blog no los puse.
Un saludito desde Mundo Paralelo
LauNeluc
Que gusto comentar en tu blog sin que salgan :P
ResponderEliminarEstoy contigo, es un fastidio! Y con lo fácil que es desmarcar la casillita de verificación de palabra, para hacernos la vida más fácil a todos xDD
ResponderEliminarUn beso
Dácil
Uy, nos hemos sincronizado con la entrada, porque yo acabo de hacer una parecida, aunque solo coincidimos en que molesta, porque yo acabo de descubrir cómo quitarlas, (aún estoy muy pez con blogger).
ResponderEliminarBesos
Juraría que lo quité, pero si lo tengo todavía, avísame... porque estoy convencida de que no... Lo tuve al principio, pero empezó a dar problemas al comentar y a mí tampoco me entusiasma encontrarme los captcha estos en los blogs...
ResponderEliminarVamos, que yo te entiendo, jaja!
¡Besines!
Creo que el mío lo tiene, no sabía que se podía quitar! Es un fastidio muuuy grande, voy a ver como se elimina!
ResponderEliminarUn besazo
Estoy de acuerdo contigo! Yo lo quité hace tiempo también... es un rollo! :-)
ResponderEliminarSí que son un engorro sí! Yo hace tiempo lo quité del mío porque además del tiempo que pierdes daban problemas a la hora de guardar los comentarios, vamos, un desastre!
ResponderEliminarBesos!!
Hola, Carmen, la verdad que a veces puede resultar un poco difícil, ¿me creerás que no tengo ni idea de si lo tengo en el mío? Te agradecería si me lo dices, porque soy un poquito "desastre tecnológico".
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo. Y es que a veces cuesta descifrarlas... Yo lo quité hace tiempo, cuando descubrí que se podían quitar...
ResponderEliminarBesotes!!!
Vale, voy a ver si me aclaro para quitarlas.
ResponderEliminarBesitos
Llevas toda la razón del mundo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo y lo peor de todo es cuando ni siquiera entiendes lo que pone y te preguntas a tí misma si serás una máquina y por eso no puedes interpretar las letras.
ResponderEliminarA mí tampoco me resulta engorroso porque si te apetece comentar no te importan los impedimentos, pero sí tienes razón en que cuando vas con prisa o algo así te toca un poco las narices esto de la palabrita... Además, a veces me pasa que me sale un mensaje que dice que mi perfil no tiene permiso para comentar ¿? y me pide mi usuario y contraseña para acceder; después de eso tengo que poner la palabrita, y algunas veces (por suerte no todas) me sale aún el comentario en una ventana para que le vuelva a dar a publicar. Un rollo, vamos... Yo desde el principio ni puse la opción de la palabra, ahí cada uno es libre de comentar, jaja.
ResponderEliminarjajajajaja... a veces me da por copiarlas en google a ver si por casulidad tienen algún significado... es tremendo que "trampas previas" hayan desembocado en filtros de comprobación humana...
ResponderEliminaren fin
un beso, hoy tengo tiempo, esperaré la reseña!!
Totalmente de acuerdo Carmen, el mío también es un engorro, hay que darle 3 veces para que aparezca el comentario. He pensado en cambiarlo a eso de el comentario está pendiente de aprobación, pero no sé cómo tendré que darle luego la aprobación, jajaj.
ResponderEliminarTambién hay otros que no te dejan poner comentario si falla lo de la cuenta google y no tienen activado lo de nombre/url o anónimo. Muy a mi pesar, muchas veces he tenido que irme de un blog sin dejar señas de que anduve por allí.
Muy acertado tu post. Estoy esperando ansiosa tu nueva entrada.
Besitos
isa
Hola Carmen.
ResponderEliminarMe he pasado por tu blog y me he fijado en el desafío de "somos clásicos" me gustaría saber en que consiste si no es mucha molestia.
Un beso :)
jajaja, parece que somos mayoría aplastante los que pensamos que son un lataao.
ResponderEliminarTranquila, Aglaia, que en tu blog no tienes las palabritas de marras...
Mari Paz, si picas sobre el banner te dirige al blog que organiza el reto y en donde está todo explicado a la perfección. Anímate!
Gracias a tod@s por dejar vuestra huella por aquí.
Besines,
El problema es ese Carmen, q no está enlazado jajaja
ResponderEliminarjajaja, se puede ser más despistada que yo... Ya he puesto el enlace, Mari Paz, que debería llevar puesto ya unos días.
ResponderEliminarBesines,
A mí la verdad es que también me resulta bastante molesto, sobre todo porque últimamente suelo ir con bastante prisa, con lo cual el comentar cuesta un pelín más y estoy diciendo venga, venga, ¡quítate ya! xD
ResponderEliminarYo la tuve, luego la quité, y por el spam que me invadia me toco volverla a poner simplemente porque tengo que cuando la entrada tenga más de quince días tengo que autorizar el comentario y corrigeme si me equivoco sale la dichosita palabrita de verificación. Es molesta con narices pero no veo otra opción.
ResponderEliminarPor eso creo que la entrada al Jardín para comentar no tiene puerta, ni verja, campo a través, juas, juas... Bechos!!
ResponderEliminarYo hace poco estaba pensando en lo mismo! Odio esas palabritas...
ResponderEliminarA mí también me parecen un incordio.
ResponderEliminarUn abrazo
a mi también me parecen una lata, pero nada que no se pueda superar...lo que si es que seguramente comienzo a tener la vista cansada porque hay ocasiones en que debo intentar más de una vez...
ResponderEliminarun beso,
Ale.
Ostras!! Pues resulta que yo era de las que tenia es opción activada, no me había dado cuenta!!! jajajaja, ya la he quitado, espero haberlo hecho bien!!!!
ResponderEliminarHola :
ResponderEliminarMe llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.
Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal