martes, 22 de enero de 2013

Novedad Ediciones B: 'En el corazón de los fiordos', de Christine Kabus


¡Hola, amig@s! ¿Qué tal está yendo la semana?

Os traigo una novedad. Ya sé que andamos tod@s con miles de pendientes, pero las editoriales no tienen piedad y nos tientan con más y más libros. Os cuento... Ya ha llegado a casa esta nueva Landscape novel, de Christine Kabus, que se publica en español antes que en su lengua original. En el corazón de los fiordos nos lleva al exótico y romántico paisaje de Noruega, en el que se enmarca un secreto familiar, y tiene como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial y el nazismo.
Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

¿Qué me decís? ¿Cómo veis la historia? ¿Ya le habíais echado el ojo quizá?

¡Gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...


58 comentarios:

  1. Pinta muy interesante, Carmen.
    Esperare a ver que te parece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta que tiene! Aunque tendrá que esperar, que con los que tengo pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhh qué pinta!!!
    Estaré atenta a opiniones =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de este libro, Carmen, pero tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto, y saber, claro, qué te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En apariencia puede ser una lectura muy interesante. Que la disfrutes y espero tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No le había echado el ojo, pero puede ser interesante

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero a los "secretos" no me puedo resistir.
    Gracias por mostrárnosla.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  8. El paisaje del norte de Europa me apasiona y en especial el de los encantos de los fiordos. La tendré en cuenta gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, y el paisaje ... inmejorable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta bien que por una vez nos sumerjamos en los Paises del Norte sin necesidad de encontar maltrato y asesinato por el camino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no me sonaba de nada, pero pinta francamente bien. Además ese paisaje nevado y la palabra fiordos, ya me ha ganado ¡je,je!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, la historia me suena a casi todas las novelas de paisajes que publica ediciones B, y por eso la quiero leer.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí no me sonaba, pero con ese título seguro que me hago con ella. Además dentro de algo más de un mes voy a hacer un viajecito a Noruega; igual me la puedo llevar para leerla de camino, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Pues a priori tiene muy buena pinta. Esperaré tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sí, si que tiene buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sé por qué pero este género, por más que lo veo, no me llama la atención, así que lo voy a dejar pasar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Pinta de maravilla y con las ganas que tengo de viajar a los Fiordos. Quiero leerla para almenos disfrutar del viajecito lector mientras no pueda ir a Noruega. Qué la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Un landscape en los fiordos! No me la pierdo. Tien una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Por supuesto que le había echado el ojo! Una novela paisaje ambientada en las frías tierras escandinavas... ¡Como para resistirse! Me haré con un ejemplar bien pronto.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  20. La vi en el boletín de novedades de Ediciones B y sí que me llamó la atención; qué curioso que haya sido publicada en español antes que en su lengua original. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que solo la portada hace que me fije en el libro. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, ni tampoco a la autora pero el paisaje de los fiordos noruegos es impresionantemente bello y me gustaría mucho leer algo de por allí, así que me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ummmm....no lo conocía pero tiene buena pinta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Esperaré a leer algunas primeras impresiones sobre la novela; si te digo la verdad todavía no he leído ninguna landscape novel, así que mejor no arriesgar. Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  25. Ya la había visto! la verdad es que pinta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito término el de Landscape novel! No lo conocía. El libro suena muy interesante. Me encanta el fondo y la composición que haces para las fotos. Besitos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      Soy Carol, la editora de Christiane Kabus. Me alegra saber que te gusta el concepto! ;) En Ediciones B tenemos varios títulos en esta colección que creamos hace cosa de un año: Landscape Novels. No dudes en pasarte por nuestra web, www.edicionesb.es, donde encontrarás títulos parecidos. Un abrazo!

      Eliminar
  27. No lo conocía pero tiene buena pinta esperaré a leer las reseñas que vayan saliendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Por cosas de la vida (o del destino, quién sabe) me hallo muy ligada a Noruega así que para mí, esta va a ser una de mis lecturas obligadas. Gracias por traerla a tu blog Carmen. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Un telón de fondo que siempre me interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Esta vez me adelanté y ya hace dos semanas que lo tengo apuntado en mi lista de futuras compras. El lugar donde se ambienta y en general la historia enseguida llamó mi atención. Qué suerte que tú ya lo tengas. Buena lectura!

    ResponderEliminar
  31. Sólo te puedo decir que es de las que me gustan. Tu lo has dicho las editoriales no tienen piedad con nosotros, no nos dan tregua. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Parece bastante interesante, queda apuntada en el principio de la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. tiene muy buena pinta, a mí este tipo de novelas me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, me ha atraído mucho. A ver qué te parece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. De momento no, segunda guerra y nazismo mala idea para mí. A ver qué te parece cuando lo leas por si hay que cambiar de opinión.
    Besines

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta novela, pero me llama la atención, aunque la época en la que está ambientada me tira un poco para atrás- Esperarñe tu reseña :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  37. No hay tregua ante tanta novedad, jejeje. hoy me eh acordado de ti y de las novedades tentadoras del otro día, me he tropezado con una que se empeñaba en venir, pero le he dicho que más adelante, según como me porte, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  38. Más que una landscape parece una 'saga familiar' o de secretos de familia, en plan El legado. Este tipo de libros me llama mucho, ojalá pueda hacerme con un ejemplar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Ya solo por el background merece la pena creo yo, a ver qué nos cuentas los blogueros que se adentren en los fiordos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. -me ha encantado la portada nada más verla, y la ambientación en Noruega seguro que es una pasada, a ver qué nos cuentas de ella porque tiene muy buena pinta, la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Umm, por una parte me convence con lo de la ambientación en Segunda Guerra Mundial, pero no estoy del todo segura con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. No la conocía, pero este tipo de novelas me suelen gustar mucho: creo que son ideales para desconectar. No la descarto, aunque tengo tantas por delante... 1beso!

    ResponderEliminar
  43. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  44. No pinta mal, tiene ingredientes muy atrayentes, pero esperaré a leer alguna reseña para hacerme una idea global.
    Musus.

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta estare atenta cuando cuelgues tu reseña a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  46. Ya lo tenía apuntado, cómo no!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me interesa que sea en Noruega, pero el tema de la segunda guerra me está cansando un poco...vengo leyendo la trilogía de El jinete de bronce y ya estoy aburrida de la guerra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan la portada y el titulo,genial!!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo la veo que me la apunto ya, secretos, familias, segunda guerra mundial, nazis... esto es para mi

    ResponderEliminar
  50. Sólo por el título ya se me han hecho los ojos chiribitas, que se dice jaja. Me parece que tiene una pinta excelente. Me apetece mucho leerlo. Gracias por la información Carmen. un besito

    ResponderEliminar
  51. Últimamente he leído varias novelas que tienen como telón de fondo la segunda guerra mundial o algún conflicto del estilo. Aún así creo que me la pauntaré para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Pues lo primero es que me entra por los ojos. Me gusta mucho la portada. La sinopsis ayuda y tu entrada también. Me lo apunto...

    ResponderEliminar
  53. Se que me va a encantar¡¡¡¡¡¡El tema precioso,así que en cuanto pueda.....espero tenerlo
    Y ambientado en los fiordos,qué maravilla¡¡¡¡
    Besines

    ResponderEliminar
  54. Aaayyy que buena pintaaaaa!!! Y yo he prometido que no compraria mas libros hasta abril... Jopetas!!!! A ver que nos cuentas en la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué apetecible!! Señor, y yo ahora que me he propuesto no engrosar mi lista de pendientes, buff...me apetece muchísimo pero a la vez me he prohibido los primeros meses del año comprar ningún otro libro porque de verdad entre que no hay dinero, y que tengo muchos pendientes...así que na...no podré leerlo de momento. ¡¡Disfrútalo mucho guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, Carmen!
    Soy Carol Paris, editora de Christiane Kabus en Ediciones B. Como dicen, más vale tarde que nunca :). Sólo quería agradecerte el post sobre En el corazón de los fiordos. Me alegra saber que te interesa el género Landscape, y que el libro de Kabus te ha gustado! Muchísimas gracias por tu complicidad! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails